Noticias
03 Nov

Ahorra Energía

1. Desenchufa siempre que sea posible: Apaga todo aquello que consuma energía cuando no lo estés usando. No vas a desenchufar la nevera, está claro, pero sí puedes hacerlo con la pantalla del ordenador o la televisión cuando te vayas a dormir.

2. Date duchas cortas: No deberías tardar en ducharte más de 7 minutos. Dejarte llevar por las sensaciones agradables y tardar 20 minutos se puede traducir en cientos de dólares.

3. Apaga las luces: Procura hacer un recorrido por tu casa para asegurarte de que están apagadas todas las luces que no sean necesarias y, por supuesto, siempre que salgas de una habitación y se quede vacía, déjala a oscuras.

4. Remplaza las bombillas tradicionales: Las lámparas halógenas utilizan 10 veces más electricidad que las bombillas de bajo consumo o las led. Claro, son más caras, pero se amortizan mucho antes de que termine su vida útil (entre 8.000 y 10.000 horas).

 

Más información: www.elconfidencial.com

Foto: www.cultivarsalud.com / jmcapital.files.wordpress.com

Artículos relacionados

Noticias
17 Oct

Construcción Metro de Quito

Mauricio Anderson: “Estudios económicos establecen que de manera indirecta se demandará 15 000 puestos de trabajo en el Metro” El Metro de Quito es un tema que, sin duda, nos involucra a todos quienes vivimos en la capital. Las autoridades han informado que su construcci&oa...

Noticias
03 Nov

La construcción Intrascendente

Handel Guayasamín: “Son millones de obras que se hacen todos los días en el mundo y algunas no existen, porque son intrascendentes” Estamos puntuales a la cita con nuestro entrevistado, esperamos pacientes en la sala de estar de una edificación con muchos años...